Traducir

Botas originales y que marcan tendencia


Hola chicas, aquí estamos de nuevo para daros una nueva propuesta. Esta vez es para enseñaros una página que hemos descubierto que nos parece muy interesante.

Es una marca austriaca llamada GIESSWEIN. Tiene una amplia gama de productos pero queremos hacer hincapié en sus botas de agua, de las cuales tienen unos diseños muy exclusivos y originales.

Este enlace ya os lleva directamente a las ofertas que es lo que nos interesa y supongo que a vosotros también.



Tenéis la opción de elegir colores, tallas y precios para hacer una búsqueda más exhaustiva de lo que queréis  aunque como podréis ver al acceder al enlace, al tratarse de productos en oferta no tienen de todas las tallas, de ahí vienen las rebajas. Los descuentos llegan a ser hasta de un 50% y los precios se haces bastante atractivos e interesantes al tratarse de botas de agua de alta calidad tanto en materiales como en diseño.

Como podéis ver en la siguiente foto se trata de botas muy originales, esta en concreto imita a la madera con unos acabados muy perfeccionados y cuidados como la hebilla que lleva. La combinación de colores son en marrón y naranja con unos adornos en flores que hacen de esta bota un producto muy exclusivo y poco visto.




Todas estas botas están hechas en goma natural de una gran calidad, incluida la suela, haciéndolas perfectas tanto para lluvia como para nieve permitiendo el máximo confort en cualquier situación.

Pero sin duda alguna lo que más resaltaríamos de este calzado es que es único por lo que os invitamos a que entréis a esta web y descubráis por vosotras mismas los modelos de los que disponen. ¡Os aseguramos que no os arrepentiréis!