Traducir

Camuflar la raíz de las mechas



Tonos dorados, total looks platinos, reflejos miel, mechas avellana, etc… Es verdad que las melenas claras son el paraíso perfecto para los cambios de look y conseguir estilos sofisticados, pero su coste y el mantenimiento a veces supone gastos extraordinarios. 

Hoy os proponemos un NO paso por la peluquería, de la mano de una nueva fórmula que atrasará tu famosa cita con la peluquera y ese ahorro en el bolsillo tan deseado.


El secreto viene dado por John Frieda con el Spray Aclarante de la gama Go Blonder, en tan solo 3 aplicaciones se empiezan a notar los cambios, la raíz comienza a aclararse y el resultado es muy natural y efectivo para camuflar esa raíz oscurecida.



Aquí os dejamos un tutorial en el que se ve como se aplica el producto y el sorprendente resultado.




Puedo decir que no hay efectos perjudiciales en el pelo ya que yo lo he probado y el resultado fue asombroso.


El spray aclarante de John Frieda lo podeis encontrar a la venta en El corteingles, Perfumerias Douglas, Eroski, y grandes comercios aquí en España. Su precio dependiendo del comercio se encuentra entre 10-15€.


Su aclarado es progresivo y se intensifica al aplicar calor sobre el cabello humedecido e impregnado con el spray aclarante de John Frieda.

Si teneis alguna duda sobre como aplicarlo, resultados o si en tu tono de cabello lo podéis aplicar no dudeis en escribirnos.