Traducir

¿Qué ponernos este verano?

Aquí te presentamos las tendencias de colores para el verano 2013


Hola chicas! Después de tener el blog un poquito abandonado, ya por fin he terminado los exámenes y las clases y espero poder publicar con más continuidad para iros informando de novedades y curiosidades sobre cosmética, moda,… 

Hoy el post está dedicado a los colores que están de moda para esta primavera-verano y posibles combinaciones que harán que vayáis a la última con las tendencias siempre y cuando claro está elijáis aquellos colores que más os favorezcan para vuestro tono de piel. 

Es algo evidente que el blanco y el negro estemos en la temporada que estemos siempre se lleva, si tienes una boda o algún acontecimiento al que quieres ir elegante, si te vistes de negro seguro que acertarás, aunque si lo combinas con blanco darás un toque más de luminosidad a tu vestimenta. 




Aunque si echamos un vistazo a los escaparates de las tiendas o miramos por internet, las prendas con rayas blancas y negras han marcado tendencia.

El color verde esmeralda es otro de lo que no pueden faltar en tu armario para esta temporada de primavera verano, un color que nos sirve para cualquier ocasión y que no importa cuando lo escojas que siempre acertarás. 




Lo mismo ocurre con el amarillo, el rosa coral y los colores pastel. Estos tres se vuelven a repetir con respecto al año pasado. 




No importa el color de la ropa que lleves, siempre y cuando lo combines con unos complementos acertados. Llamarás la atención allí donde vayas y cuanto más colorido lleves puesto, más a la moda irás, porque la primavera y el verano a diferencia del otoño y el invierno, son las temporadas más alegres en cuanto a ropa se refiere ya que los colores llamativos están por todos lados.



¡ ATRÉVETE Y PÓNTELOS !